Salufit nace con la intención de crear un centro con una metodología: el trabajo en equipo.

Principios
Abordamos la prevención, el tratamiento y la readaptación de las patologías desde todos sus enfoques, analizando bien cuáles son los factores que están produciendo la sintomatología. Una vez hecho el diagnóstico, se discute y se derivan los tratamientos entre los profesionales según la responsabilidad y así, la efectividad, la precisión y el número de citas empleado queda optimizado al máximo.

Dirección
Nuestra experiencia en el campo de la salud y la dirección de equipos, adquirida durante todos estos años de trabajo, nos hace idóneos para liderar este proyecto que organiza y comunica las áreas de la salud necesarias en cada paciente.

Formación
Salufit es un centro que funciona como sede también de empresas dedicadas a la formación continuada en ciencias de la salud. De manera que tanto nuestro personal como otros profesionales sanitarios ajenos a la clínica que quieran seguir formándose y renovándose en los métodos de diagnóstico y tratamiento más actuales una vez acabados sus estudios universitarios puedan hacerlo.

Comprometidos con nuestra Comarca
Salufit busca colaborar de forma activa al desarrollo y promoción del rendimiento deportivo en varias asociaciones deportivas.

Por lo tanto, SaluFit:

 Es un centro de entrenamiento donde se previenen y readaptan lesiones típicas del trabajo.
 Es un centro de acondicionamiento deportivo para deportistas  y tecnificación según los objetivos pautados..
 Es un centro multidisciplinario donde las profesiones sanitarias trabajan comunicadas y en equipo.
 Es un centro que funciona como formación y actualización post-grado (una vez finalizados estudios universitarios)

Pere Moragues