Por qué es tan importante elegir un buen profesional?

Todo nuestro equipo tiene formación universitaria y son expertos en diagnóstico, intervención, tratamiento y/o rehabilitación, seguimiento, promoción y prevención de la salud y el estado físico en todas las edades.

Qué necesito llevar conmigo a la primera consulta?

En nuestro centro le preguntaremos por su historial médico o quirúrgico anterior.

Si los tiene y si son relevantes, traiga informes de exploración, alta o seguimiento, pruebas diagnósticas por imagen (radiografía, TAC, ecografía, resonancia magnética, etc) y una lista de medicamentos en caso de que estuviera en tratamiento.

Se recomienda traer pantalón y camiseta cómoda para las consultas sanitarias (incluso ropa de baño) y ropa deportiva de uso exclusivo en el centro para los entrenamientos personales.

Cuántas visitas puedo necesitar?

En el caso de las especialidades sanitarias, el número de tratamientos variará según el problema y el individuo. Después de una evaluación exhaustiva, el terapeuta discutirá su plan de tratamiento para el proceso de rehabilitación.

En el caso del entrenamiento personal y en grupos, el número de tratamientos variará según los objetivos. Después de establecer un calendario deportivo y ordenar según la importancia sus objetivos, el profesional discutirá el plan de entrenamiento para la consecución de sus metas.

Hay aseos y duchas en las instalaciones?

Las instalaciones están preparadas con aseos y duchas para que nuestros pacientes puedan usarlas así como una serie de taquillas en las que se puede depositar cualquier material en caso de ser necesario.

Cómo puedo pedir mi cita?

Puede ponerse en contacto por teléfono llamando o enviando un Whatsapp al número +34 629 011 055 o rellenar el "Formulario de Contacto" que aparece abajo y nos pondremos en contacto con usted.

Alternativamente, también tenemos el botón "PIDE TU CITA" de reserva en línea rápida para que nuestros pacientes tengan una forma fácil y rápida de reservar cita.

Necesito que un Médico me derive para iniciar mi tratamiento?

No, los terapeutas pueden evaluar y tratar sin una referencia médica. Sin embargo, una referencia médica es un gran aliado a la hora de afrontar, organizar y elaborar el plan de rehabilitación.

La duración del tratamiento depende de su diagnóstico, la gravedad de sus impedimentos, su historial médico anterior y otros factores. Se realizarán re-evaluaciones para evaluar su progreso y su terapeuta se comunicará con su médico para ayudarlo a alcanzar sus objetivos terapéuticos.

Vemos y tratamos al paciente para una amplia gama de condiciones y diagnósticos. Visite nuestra página de Servicios para obtener una lista extensa de condiciones y diagnósticos para saber si su patología se puede tratar.

Nos enorgullece presentar nuestro equipo formado por profesionales de la salud que han obtenido y logrado certificaciones avanzadas en ortopedia, terapia manual, readaptación y rehabilitación y rendimiento deportivo.

Planteamos la posibilidad de anular una cita sin ningún problema llamando con al menos 48h previas a la hora concertada.

Formulario de Contacto

No dude en hacer cualquier pregunta relacionada con la terapia por teléfono o envíe su pregunta a través de este formulario a continuación.

Su mensaje se enviará directamente a nuestro personal que responderá lo antes posible.