AVISO LEGAL

 

Esta declaración legal es válida para todos los sitios web operados por Salufit, así como para todas las cuentas de redes sociales de Salufit.

Información conforme al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) de España
FISEMED SALUD Y FITNESS S.L. Calle Austria 4, Calpe (Alicante) 03710
Tel.: + 34 629 011 055
Correo electrónico: info@centrosalufit.com
Tenga en cuenta que las solicitudes de empleo solo se aceptarán a través de nuestro sitio web de empleo.

Número de identificación del impuesto sobre las ventas (NIF-IVA)
NIF-IVA conforme al art. 27 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Agregado:
NIF-IVA: B42525170

Número de registro mercantil
Registro mercantil:  | Tribunal de Distrito de 

Responsable del contenido de acuerdo con el art. párr.  del Contrato Estatal de Medios de 

 
 
 

Gestionado/Representado por

 

D. David Baydal Munera

 

Descargo de responsabilidad

Referencia a la resolución de disputas de la UE
La plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea, disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/, se ofrece como un medio para resolver disputas. De acuerdo con el Artículo 14.1 del Reglamento (UE) No 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en asuntos de consumo, estamos obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de esta plataforma.

Responsabilidad por contenidos
De acuerdo con el Artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), nos hacemos responsables por los contenidos propios que ofrecemos en este sitio. No obstante, de acuerdo con los Artículos 16 y 17 de la misma ley, no estamos obligados a supervisar la información transmitida o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen actividades ilegales.

Responsabilidad por los enlaces
Conforme al Artículo 17 de la Ley 34/2002, de la LSSI-CE, no asumimos responsabilidad alguna por la información encontrada en los enlaces externos, ya que no tenemos influencia alguna sobre esos contenidos. La responsabilidad recae exclusivamente en los administradores de las páginas enlazadas. Sin embargo, en el momento de la inclusión de los enlaces, estos fueron revisados en busca de posibles violaciones legales, sin que se detectaran ilegalidades.

Derechos de autor
Los contenidos y obras en este sitio web creados por sus operadores están bajo la protección del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regulando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de uso fuera de los límites de la ley de propiedad intelectual requieren el consentimiento escrito del autor o creador.